domingo, 19 de octubre de 2014

Descripcion de mi casa

Descripción de mi casa

Aunque llevo ya cuatro años en Gijón y la casa en la que vivo no es mi primera casa aquí, sí creo será la definitiva.
Es un décimo piso con mucha luz, compuesto de dos dormitorios, dos baños, cocina ,entrada y salón.
Olvide mencionar un balcón del cual es propietario mi perro, sobre todo en las mañanas de sol y cuando tiene algo que decir "ladrar" a los amigos que pasan por la calle.
Es una casa antigua aunque completamente reformada con un mobiliario moderno y sin grandes pretensiones, pero nos hace sentir muy a gusto en ella.
Algo fundamental para nosotros de esta casa es su ubicación, cerca de la playa de San Lorenzo y del parque de Isabel la Católica .

1 comentario:

  1. La descripción de tu casa está estupendo. Sólo podría hacerte pequeñas puntualizaciones: Ese «olvidé» lleva tilde (aguda acabada en vocal). Podemos resolver ese «decir "ladrar"» con «cuando tiene algo que decir o más bien "ladrar" a los amigos...».
    En el cuarto párrafo se puede poner una coma antes del «aunque» y otra antes de «con un mobiliario moderno...». Terminas la oración con «nos hace sentir muy a gusto en ella». Las dos últimas palabras pueden ser omitidas, porque ya se sobreentiende, que es en la casa.

    ResponderEliminar